Compartir
Publicidad
Publicidad

El modo extra hardcore de 'Fallout: New Vegas'

El modo extra hardcore de 'Fallout: New Vegas'
Guardar
83 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto muchos simuladores de deportes y de conducción, pero pocas veces las desarrolladoras se atreven a trasladar esa experiencia a otro tipo de juegos. Por eso es de agradecer que Bethesda se arriesgue a elevar los niveles de dificultad ofreciendo un modo simulador en el nuevo ‘Fallout: New Vegas’. Más aún cuando el resto de la industria parece empecinada en hacer los juegos cada vez más fáciles.

Lejos de simplemente reducir el nivel de munición en el juego y aumentar el de enemigos, Bethesda y Obsidian han creado un sistema en el que nuestro jugador debe sobrevivir tal y como lo deberíamos hacer nosotros en el yermo. Es decir, alimentándonos, descansando, curándonos las heridas. Un modo que, para bien, se antoja tan difícil como inmersivo.


El modo hardcore puede activarse y desactivarse en cualquier momento, pero si quieres el Trofeo/Logro Hardcore deberás dejarlo activo desde el principio hasta el final de la aventura.

Cuando está activo, los jugadores deben comer, dormir y beber agua a diario. Como añadido, está el peso de la munición, los compañeros pueden morir, Stimpaks sólo cura durante un tiempo y los daños en los miembros deben ser curados con una bolsa de doctor. A pesar de que puedes viajar rápido en el modo hardcore, no podrás si el tiempo que llevaría el viaje puede resultar en muerte por deshidratación u otros factores.

Ya queda menos de una semana para que ‘Fallout: New Vegas’ llegue a las tiendas y podamos comprobar si está a la altura de la saga y de su laureado predecesor. De momento todo lo visto y leído hasta el momento invita al optimismo, y con novedades como ésta, creo que se van a meter al público en el bolsillo.

Vía | The Escapist, Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos