Publicidad

El modo retro de 'Yaiba: Ninja Gaiden Z' destila mucho amor por los 8 y 16 bits

El modo retro de 'Yaiba: Ninja Gaiden Z' destila mucho amor por los 8 y 16 bits
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco no haberle prestada demasiada atención a 'Yaiba: Ninja Gaiden Z', lo nuevo de Keiji Inafune. La última vez que hablamos de él en Vidaextra fue gracias a Alex con motivo del pasado Tokyo Game Show 2012. Sí, ha llovido bastante desde entonces... y todavía le restan unos meses hasta que se ponga a la venta en nuestro territorio: 28 de febrero de 2014 en PS3 y Xbox 360.

Si me he interesado más por este juego de acción ahora es por la noticia que nos llega desde Koch Media, ya que 'Yaiba: Ninja Gaiden Z' incluirá un modo retro, llamado modo Ninja Gaiden Z, que rendirá homenaje a los beat'em up de 8 y 16 bits. Detallazo que no se quedará ahí por parte de Keiji Inafune y todo su equipo, ya que entre otros extras de 'Yaiba: Ninja Gaiden Z' destaca el traje para Yaiba de Beck, protagonista de 'Mighty No.9', obra también de Keiji y su estudio Comcept.

A pesar de este modo retro, que como veremos en su tráiler, es una puesta al día de los beat'em up de los 80 y 90, 'Yaiba: Ninja Gaiden Z' seguirá el estilo de los 'Ninja Gaiden' en su modo principal. A fin de cuentas detrás de este proyecto también se encuentra Tecmo Koei. Y ojo, que también saldrá en PC (vía Steam), aunque un pelín más tarde: el 4 de marzo de 2014. ¿Cómo lo véis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir