Publicidad

El nuevo adelanto de Dragon Ball Z: Kakarot dedicado a la saga de Majin Buu es de lo mejor que verás hoy

El nuevo adelanto de Dragon Ball Z: Kakarot dedicado a la saga de Majin Buu es de lo mejor que verás hoy
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que es indiscutible acerca de Dragon Ball Z: Kakarot es que será uno de los mejores juegos que nos permitirá revivir la historia entera de Dragon Ball Z al completo, desde la llegada de Raditz a la Tierra hasta la saga de Majin Buu, concretamente a la que está dedicada el nuevo tráiler que ha publicado Bandai Namco.

En los últimos días hemos podido ver una fantástica tanda de imágenes de este arco argumental junto con un gameplay de la espectacular batalla entre Vegeta y el propio Majin Buu, pero sin duda lo mejor de todo es el nuevo adelanto que ha salido a la luz que nos deja con una buena muestra de las impresionantes batallas que nos deparará.

Es innegable que esta saga es una de las que más combates tuvo de Dragon Ball Z. Todos los Saiyan llegaron a plantar cara al que sin duda es uno de los enemigos más temibles y poderosos que han tratado de reducir a cenizas a nuestros protagonistas. Así podemos ver a Gotenks, la fusión de Goten y Trunks, además de a Son Gohan, Vegeta o Goku intentando acabar con él.

Entre todas estas secuencias, algunas de ellas con una buena carga de gameplay, también aparece Vegetto, la fusión de Goku y Vegeta al utilizar los pendientes Potara. Eso sí, como no todo es acción, tampoco faltarán los momentos en los que Son Gohan acudió al instituto para estudiar, con su correspondiente minijuego de béisbol, o cuando estuvo entrenando con Videl para prepararse para el Torneo de las Artes Marciales.

Dragon Ball Z Kakarot Majin Buu

En cualquier caso, si no habéis visto todavía el tráiler, ya estáis tardando para que sepáis lo que se avecina cuando Dragon Ball Z: Kakarot salga a la venta en PS4, Xbox One y PC el 17 de enero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir