Publicidad

Dragon Ball Z: Kakarot: la explosiva batalla entre Vegeta y Majin Buu en 5 minutazos de gameplay

Dragon Ball Z: Kakarot: la explosiva batalla entre Vegeta y Majin Buu en 5 minutazos de gameplay
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Donde va uno, el otro no anda demasiado lejos. Si hace cuestión de horas veíamos un nuevo set de imágenes de Goku SS3 de Dragon Ball Z: Kakarot, ahora el príncipe saiyan pide el relevo a través de cinco minutazos de gameplay con un toque extra de rabia y destrucción.

Un adelanto que, por cierto, nos lleva a las puertas de uno de sus momentos más recordados en la obra de Toriyama: el apoteósico enfrentamiento de Vegeta contra el mismísimo Majin Buu.

Por ponernos en contexto y pese a su enorme orgullo, Vegeta dejó que Babidi extrajese todo su poder para poder ajustar sus cuentas con Goku en un combate singular. Sin embargo, la resurrección del temible Majin Buu le obligaría a dejar aparcada cualquier rencilla personal.

Lo cual, por cierto,  nos lleva al punto de inicio del gameplay.

Con una marcada "M" en la frente fruto de la magia de Babidi, Vegeta emprende la búsqueda del temido monstruo destructor de planetas por los  amplios escenarios del juego.

De hecho, llama la atención durante la partida que realice una parada en el pueblo de Nam, quien se enfrentó a un jovencísimo Goku que debutaba en el torneo de las Artes marciales, aprovechando para limpiar de esbirros la zona al estilo saiyan. Eventos totalmente originales, creados para el juego.

A modo de referencia, y aprovechando que Bandai Namco ha revelado el mapa completo del Dragon World, la distancia cubierta en nuevo  gameplay representa las dos zonas inferiores de la gran península de la izquierda.

Screenshot 32

Lo cual no quita que, además, el juego vaya a ofrecer otros exóticos mundos por descubrir, como el Planeta de Kaio, el Mundo Kaiyoshin o el planeta Namek.

Eso sí, este ARPG va mucho más allá del factor exploración. Tanto en lo referente a las cinemáticas como al sistema de combate veremos cómo CyberConnect2 ha tenido muy en cuenta la obra original y el legado jugable de Dragon Ball. 

Algo que, bien ejecutado, juega muy a su favor.

Story 4 Cap3

Dragon Ball Z: Kakarot promete zambullir a los fans de la obra de Toriyama en el Dragon World como nunca antes se había hecho y sin dejar atrás los momentos más especiales y la explosividad de sus batallas.

Por su parte, el juego estará disponible a partir del 17 de enero de 2020 en Xbox One, PS4 y PC, con una muy interesante edición de coleccionistas para consolas.

A
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir