Compartir
Publicidad

El nuevo God of War no contará con un pase de temporada

El nuevo God of War no contará con un pase de temporada
10 Comentarios
Publicidad

En la mayoría de videojuegos se ha convertido en una costumbre que antes de llegar a las tiendas se anuncie que van a disponer de un pase de temporada que ampliará su contenido con toda clase de novedades. Sin embargo, Cory Barlog, director de Sony Santa Monica y el nuevo 'God of War', no parece que los considere imprescindibles.

Esto se debe a que a través de su cuenta en Twitter ha confirmado que la nueva entrega de la saga no contará con un pase de temporada que nos obligue a pagar para acceder a alguna novedad que llegue en el futuro. Además, sobre la historia ha indicado que deberemos esperar para jugar para descubrir cómo sucede todo y que recientemente ha terminado el juego de nuevo y seguía siendo increíble.

Así pues, lo que recibiremos será todo desde el principio, aunque eso no quiere decir que en el futuro acaben llegando otros packs gratuitos con más novedades. El tiempo lo dirá qué acaba sucediendo, pero al menos aquellos que sean reacios a los pases de temporada les encantará la noticia.

En cuanto a la fecha en la que acabará llegando 'God of War' a PlayStation 4 continúa siendo un misterio. Lo único que tenemos garantizado es que será este año cuando acabe saliendo a la venta, aunque el mes y el día es lo que realmente nos interesa conocer.

En VidaExtra | Si eres fan de God of War, tienes que echarle un ojo a la suculenta Stone Mason Edition, ¿Un God of War ambientado en la mitología maya? No lo descartes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio