Compartir
Publicidad

El nuevo vídeo de God of War explica los motivos por los que se eligió la mitología nórdica como escenario

El nuevo vídeo de God of War explica los motivos por los que se eligió la mitología nórdica como escenario
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda menos de una semana para presenciar el regreso de Kratos con 'God of War', uno de los videojuegos que más expectación ha generado en los últimos meses. La verdad es que no es para menos, ya que estamos ante uno de los candidatos a mejor juego del año y una de las mejores exclusivas que ha recibido PS4, tal y como destacó Álex en el análisis que publicamos esta misma semana.

A lo largo de los últimos días Sony no ha parado de promocionar esta nueva entrega de la saga con una gran cantidad de vídeos con los que ha ido repasando varios de sus aspectos más fundamentales. En esta ocasión Cory Barlog, su director, se ha querido centrar en la mitología nórdica y los motivos que llevaron al equipo a pasar de la griega a esta nueva.

God Of War 02

Según señala, la mitología nórdica les ha permitido alejarse de la sensación prístina de la griega y más de ese sentimiento de vivir momento a momento en ese mundo muy implacable, duro y aislado. Cuando empezó a leer más sobre la mitología griega comenzó preguntarse sobre cómo iban a interactuar este tipo de lecciones humanas como si el mundo se fuera a acabar.

Probablemente este no sea el último vídeo de 'God of War' que veamos antes de que salga la venta en PS4 el 20 de abril. Ya no queda nada y estamos mordiéndonos hasta las uñas de los pies por tener el juego ya en nuestras manos.

Más sobre God of War en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos