Compartir
Publicidad

Cory Barlog hace el unboxing oficial de la God of War Collector's Edition ... ¡Sin abrir la caja!

Cory Barlog hace el unboxing oficial de la God of War Collector's Edition ... ¡Sin abrir la caja!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que quede una semana para el lanzamiento de 'God of War', pero Sony aprovecha para recordar que existen alternativas a la edición estándar del juego. Es más, en el último vídeo vemos que Kratos le cede el protagonismo a Cory Barlog, director creativo del juego. ¿El motivo? presentar el unboxing oficial de la 'God of War Collector's Edition'.

Una tradición que hemos visto en los grandes lanzamientos de PlayStation como 'The Last Guardian' o el propio 'Horizon: Zero Dawn'. Y al igual que en esas ocasiones, Barlog no estará solo: Chris Judge, quien presta su voz al nuevo Kratos en la versión original, le ayuda a presentar los contenidos incluidos. Sin embargo, este unboxing es bastante peculiar: no veremos cómo se abre ninguna caja.

Mientras que Balrog se confiesa un fan de las ediciones de coleccionista, Judge le insta a mostrar directamente los contenidos que se ofrecen en esta edición. Algo eficaz, desde luego, aunque es una pena que no se haya dedicado algunos segundos extra a la gloriosa estatua de Kratos y Atreus, por cierto.

1

Eso sí, en VidaExtra te desglosamos todos los contenidos mostrados y aprovechamos para recordar los extras digitales que, obviamente, no aparecen en este peculiar unboxing.

1

Contenido físico

  • Una copia del Juego completo
  • Una estatua de 9 pulgadas que representa a Kratos y Atreus
  • Un Steelbook de tirada limitada
  • Una litografía exclusiva
  • Dos tallas de 2 pulgadas de los Hermanos Huldra
  • Un mapa de tela

Contenido Digital

  • El set de armadura Death's Vow
  • El Escudo 'Exile's Guardian'
  • Un Cómic Digital God of War # 0 de Dark Horse
  • Un Mini Artbook Digital de Dark Horse
  • Tema dinámico para PS4

Por supuesto, hay varias alternativas a esta edición, como la edición deluxe que mantiene los contenidos digitales y el Steelbook al tiempo que suma una copia física del libro de arte de Dark Horse. O las ediciones digitales. Y si no tienes consola, Sony tiene una solución a tu medida: el modelo de PS4 Pro de tirada limitada con referencias al Hacha del Leviatán.

Sony no da puntada sin hilo y es consciente de que es el día perfecto para sacar músculo con la estupenda recepción que ha tenido la última aventura de Kratos. Y tiene motivos para hacerlo, claro. Pero la verdadera prueba llegará con su lanzamiento el 20 de abril, fecha en la que los fans demostrarán el interés real por este nuevo 'God of War'. ¿El suficiente para desbancar en ventas al inclemente 'Call of Duty'?

Más sobre God of War en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio