Compartir
Publicidad

El nuevo y espectacular tráiler de Mafia III confirma su lanzamiento para octubre

El nuevo y espectacular tráiler de Mafia III confirma su lanzamiento para octubre
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde aquel gameplay que vimos de 'Mafia III' el pasado mes de diciembre no habíamos vuelto a tener más noticias acerca de esta nueva entrega desarrollada por Hangar 13. No obstante, 2K Games parece ser que ha pensado que ya iba siendo hora de ofrecer nuevos detalles y materiales de uno de sus grandes juegos estrella para este año y es por ello que han confirmado que saldrá a la venta el 7 de octubre.

El anuncio se ha llevado a cabo con un nuevo tráiler repleto de secuencias cinemáticas en castellano en las que nos presentan a los personajes principales. En especial destacan al protagonista que encarnaremos, Lincoln Clay, y los motivos que le llevarán a aniquilar a la mafia italiana, quienes acabaron con la vida de toda su familia adoptiva tras haber sido traicionada.

Tal y como podemos comprobar en el vídeo el juego nos garantizará unas buenas dosis de acción, tiroteos, conducción temeraria, luchas a base de golpes, decisiones duras que habrá que tomar y mucha sed de venganza. Todo ambientado en las calles de New Bordeaux en el año 1968. Así ha hablado sobre el juego Haden Blackman, director creativo en Hangar 13.

Mafia III presenta un auténtico mundo abierto, rico en ecosistemas criminales, sin dejar de mantener la fuerza narrativa y el escenario inmersivo por el que se conocen los anteriores juegos de Mafia. New Bordeaux en 1968 proporciona un contexto único y poderoso para nuestra historia de delincuencia, traición, lealtad y venganza.

A toda esta información que han ofrecido han querido añadir que 'Mafia III' se pondrá a la venta con un par de ediciones especiales. Una de ellas será la Deluxe, que por 89,99 euros incluirá el juego y el pase de temporada. La otra será la edición de coleccionista, en la que encontraremos por 139,99 euros una copia del juego, el pase de temporada, un vinilo con la banda sonora al completo, un libro de ilustraciones impresas y muchos más materiales.

Mafia Iii Box Art

Además, aquellos que hagan la reserva con antelación recibirán adicionalmente el pack Apoyo Familiar, que dará acceso a tres vehículos y armas especiales para ser utilizadas desde el primer día. Así que otro juego más que apuntar al calendario, ya que en octubre llegará la hora de saldar cuentas con la mafia.

En VidaExtra | La Nueva Orleans de Mafia III en todo su esplendor en un gameplay de 12 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio