Compartir
Publicidad

El pack Estrella de la Muerte de Star Wars: Battlefront introducirá un nuevo modo de juego [GC 2016]

El pack Estrella de la Muerte de Star Wars: Battlefront introducirá un nuevo modo de juego [GC 2016]
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Electronic Arts ha hablado de algunos de sus juegos más importantes en la conferencia que ha realizado en la Gamescom 2016, uno de los que se echó en falta fue 'Star Wars: Battlefront'.

Eso no ha evitado que en la feria alemana hayan anunciado algunas de las novedades de 'Estrella de la Muerte', su próximo DLC. Lo que sabemos es que la poderosa arma del Imperio será el lugar en el que transcurrirá la acción y que los Rebeldes tendrán como objetivo destruirla.

Esto se llevará a cabo en un nuevo modo de juego llamado Battle Station, que se dividirá en varias fases con diferentes objetivos a cumplir. El primero de ellos los Y-Wing y A-Wing de los Rebeldes combatirán contra los TIE Fighter y TIE Interceptors del Imperio, así hasta que los primeros consigan refuerzos suficientes para atacar los puntos débiles de un Destructor Estelar. Los jugadores del Imperio contarán con la ayuda de naves controladas por la IA.

En la segunda fase, ya dentro de la Estrella de la Muerte, los jugadores recorrerán a pie icónicas áreas de las películas mientras los Rebeldes tratan de extraer un droide importante. Finalmente, en la tercera fase los Rebeldes harán todo lo posible para volar por los aires la estación espacial.

Rendition1 Img 3

Los jugadores podrán utilizar a los nuevos héroes Bossk y Chewbacca en la fase a pie o ponerse en la piel de Luke Skywalker en su Red-5 X-Wing en la fase final, aunque Darth Vader complicará las cosas con su TIE Advanced. Todo esto y mucho más será posible a partir de septiembre, cuando se publique el DLC 'Estrella de la Muerte' en todas las versiones de 'Star Wars: Battlefront'.

En VidaExtra | Chewie se apunta a Star Wars Battlefront justo a tiempo para la llegada del modo espacial, Cero excusas para no jugar al DLC Bespin en Star Wars: Battlefront con sus dos periodos de prueba gratuitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio