Publicidad

Cero excusas para no jugar al DLC Bespin en Star Wars: Battlefront con sus dos periodos de prueba gratuitos

Cero excusas para no jugar al DLC Bespin en Star Wars: Battlefront con sus dos periodos de prueba gratuitos
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si no habéis estado escondidos en una cueva en las últimas semanas sabréis que 'Bespin' ha sido el segundo DLC que ha recibido 'Star Wars: Battlefront'. Es posible que más de uno haya estado tentado de adquirirlo o tal vez no, así que para salir de dudas Electronic Arts y DICE han anunciado dos periodos de prueba gratuitos de este contenido descargable.

Desde el día 19 de agosto hasta el 21 del mismo mes los usuarios que tengan una copia del juego tendrán la oportunidad de disfrutar del pack todo lo que quieran, algo que ya vimos el pasado mes de mayo cuando también habilitaron otro periodo de prueba de tres días para 'Borde Exterior', el primer DLC de esta entrega de la saga que se puso a la venta.

Como su propio nombre indica, el pack llevará a los jugadores al planeta Bespin, con nuevos escenarios situados en Ciudad Nube, una de las zonas más míticas y reconocidas de la saga. Lando Calrissian y el cazarrecompensas Dengar son los dos nuevos héroes en unirse al resto de personajes, junto con un nuevo vehículo, armas y más novedades.

Si por algún motivo no podéis disfrutar de este periodo de prueba, porque os viene mal o estáis de vacaciones, en septiembre harán otro más entre los días 12 y 18 de septiembre. Ese mismo mes se publicará 'La Estrella de la Muerte', el esperado tercer DLC de 'Star Wars: Battlefront' que, al igual que los anteriores, formará parte del pase de temporada del juego, aunque también se podrá conseguir por separado.

Más información | Star Wars: Battlefront
En VidaExtra | El DLC Bespin de Star Wars: Battlefront avisa de su inminente llegada con un nuevo tráiler, Chewie se apunta a Star Wars Battlefront justo a tiempo para la llegada del modo espacial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir