Compartir
Publicidad

El pack europeo de 'God of War III' presentado. El 17 de marzo puede ser nuestro

El pack europeo de 'God of War III' presentado. El 17 de marzo puede ser nuestro
78 Comentarios
Publicidad

Cuando en Sony son conscientes de que tienen un verdadero vende consolas entre manos no lo dudan, se prepara un pack la mar de chulo y se lanza al mercado para que reviente en las tiendas. Claro, con 'God of War III' va a pasar exactamente lo mismo y por eso Sony ya prepara su ataque a territorios europeos.

Lanzarán un poderoso pack que incluirá el juego, una PlayStation 3 con 250 Gb de disco duro y un DualShock 3. Todo a un precio que rondará los 350 euros, precio que coloca al pack en la misma escala de valor que en su momento ostentó 'Uncharted 2: El reino de los ladrones' o que ostentará el pack, también anunciado, de 'Heavy Rain'.

Lo mejor del asunto es que, pese a existir un poco de controversia al respecto, la fecha de lanzamiento apunta al 17 de Marzo. Al menos así lo reconoce Amazon, pero otras tiendas han preferido retrasarlo incluso hasta el día 25 del mismo mes.

Ya sabéis, si las anteriores aventuras de Kratos en PS2 consiguieron dejar huella en vosotros y no tenéis una PlayStation 3, puede que queráis echarle el guante a este nuevo pack. Y si no os convence tranquilos, que ya sabéis que tendremos Kratos para mucho rato.

Vía | Vg247, Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio