Compartir
Publicidad

El primer DLC de Resident Evil 7, Grabaciones Inéditas Vol. 1, ya se puede descargar en PS4

El primer DLC de Resident Evil 7, Grabaciones Inéditas Vol. 1, ya se puede descargar en PS4
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los días que han pasado desde que 'Resident Evil 7' ha salido a la venta es probable que más de uno ya hayáis finalizado el juego y os hayáis quedado con ganas de más. Por suerte para algunos de vosotros Capcom ha publicado el primer contenido descargable de esta entrega de la saga que llega en exclusiva temporal a PlayStation 4.

Con el nombre de 'Grabaciones Inéditas Vol. 1' los usuarios pueden acceder al modo Nightmare (Pesadilla), en el que tomarán el papel del cámara Clancy, quien deberá fabricar armas y munición para aguantar hasta la mañana del ataque de las oleadas de enemigos. El mismo personaje protagonizará la cinta "Bedroom" (Dormitorio), en el que tratará de escapar de una habitación vigilada por Marguerite Baker, pero como ella se entere... mal asunto.

Además, el DLC incluye el modo de juego "Ethan Must Die" (Ethan debe morir), un modo de juego extra independiente a los sucesos que tienen lugar en 'Resident Evil 7' en el que tomaremos de nuevo el control de Ethan. No obstante, este nuevo modo de juego no es compatible con PlayStation VR. En total el precio del pack es de 9,99 euros.

Unas semanas más tarde, el 14 de febrero, la versión de 'Resident Evil 7' para PlayStation 4 recibirá el DLC 'Grabaciones Inéditas Vol. 2', cuyo precio será en este caso de 14,99 euros. Lucas protagonizará "21", uno de estos capítulos nuevos en el que nos presentará un juego mortal típico de él, y también conoceremos más detalles de la familia Baker y de su pasado gracias al episodio "Daughters".

Resident Evil 7 Dlc

Finalmente, el pack nos invitará a participar en un modo de juego adicional llamado "Jack's 55th Birthday", una carrera contrarreloj en el que habrá que alimentar a Jack Baker y ofrecerle toda clase de regalos con motivo de esta fecha tan especial para él. Al igual que el modo "Ethan Must Die", este tampoco será compatible con PlayStation VR.

Los que dispongan del pase de temporada o la edición Deluxe de 'Resident Evil 7' podrán descargar estos DLC según vayan estando disponibles. Eso sí, si sois de los que tenéis las versiones para PC o Xbox One del juego, deberéis esperar hasta el 21 de febrero para haceros con ambos.

En VidaExtra | Guía con trucos y consejos para sobrevivir en Resident Evil 7 Biohazard, Resident Evil 7 concreta los detalles y la fecha de sus DLC y muestra su impresionante tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio