Compartir
Publicidad

El primer gameplay del Shadow of the Beast de PS4 tiene sangre, sangre... y más sangre

El primer gameplay del Shadow of the Beast de PS4 tiene sangre, sangre... y más sangre
11 Comentarios
Publicidad

Reconozco no haberme mostrado muy entusiasmado con las primeras imágenes del resurgir del mítico 'Shadow of the Beast' de Psygnosis en PS4. Lo veía más cercano a una aventura de Kratos que de la original de Aarbron. Sin embargo ahora que tenemos un vídeo con gameplay, mejora.

Se mantiene el scroll lateral, pero con esas escenas en primer plano sumamente gores para darle más énfasis en los combates, en lo que supone una clara evolución del original de 1989. A fin de cuentas algunas mecánicas de antaño han quedado algo en desuso y lo que impera también hoy en día es ese impacto visual y/o contar con un personaje lo suficientemente habilidoso a los mandos.

Por lo que se ve, en esta puesta al día del clásico de Reflections visto en Amiga y tantas otras plataformas, Aarbron será más competente que nunca en el uno contra uno y también gozará de mucha movilidad para desplazarse por el desierto de Karamoon, aunque sea trepando paredes.

Heavy Spectrum aún tiene mucho trabajo por delante, pero sin duda ahora me encuentro más entusiasmado con este proyecto exclusivo para PS4. A ver si en el E3 2015 se amplía el material.

En VidaExtra | A falta de Kratos en PS4, bien pueden valer estas imágenes de Shadow of the Beast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio