Compartir
Publicidad

El productor de Resident Evil HD Remaster tiene mucho que contarnos en sus diarios de desarrollo

16 Comentarios
Publicidad

‘Resident Evil HD Remaster’ estrena nuevo diario de desarrollo centrado en los personajes, la iluminación y en demostrar la evolución gráfica con respecto a la versión de Gamecube. Al igual que el anterior vídeo, Yoshiaki Hirabayashi será el responsable de contarnos todas las mejoras que se han implementado.

Como hemos dicho antes, el segundo diario de desarrollo está centrado en el modelo de los personajes y la iluminación. Para ello nos muestran algunas escenas de habitaciones con chimeneas y lumbres para que veamos el buen resultado que tienen las sombras dinámicas. Además, también podemos ver mejoras muy notables en el movimiento de los personajes, los enemigos y en los reflejos del escenario.

Anteriormente, Capcom ya había publicado un primer diario de desarrollo, sólo que en esta ocasión se centraba en las animaciones y en la ambientación. Tal como podéis ver a continuación, toda la IA del escenario estará animada, de forma que podremos ver a nuestros enemigos rondando a nuestras espaldas incluso en otras habitaciones.

En VidaExtra | Resident Evil HD Remaster tiene nuevo tráiler y muchas novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio