Compartir
Publicidad

El productor de Tekken confirma que se ha detenido la producción del crossover con Street Fighter

El productor de Tekken confirma que se ha detenido la producción del crossover con Street Fighter
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para algunos jugadores será una decepción mientras que a otros no les pillará muy por sorpresa. Katsuhiro Harada, productor y creador de la serie 'Tekken' ha confirmado que 'Tekken X Street Fighter' no se encuentra "en desarrollo activo", o dicho de otra manera: el proyecto ha entrado oficialmente en una especie de limbo y no forma parte de los planes a corto o medio plazo del estudio.

A través de una entrevista con el medio Gamespot, Harada ha indicado que el juego a descontinuado su desarrollo ya que podría llegar a fragmentar las comunidades de jugadores de ambas licencias, al haber aparecido recientemente la quinta entrega de 'Street Fighter' mientras que se espera la salida de 'Tekken 7' para este mismo año.

Txs

No queremos fragmentar las comunidades de jugadores, así que conseguir una contexto apropiado para sacar 'Tekken x Street Fighter' es algo actualmente se ha complicado. Por lo pronto esperaremos.

Harada ya había indicado años atrás que ya tenía decidida la plantilla de personajes y disponía de los modelos poligonales de los luchadores , los movimientos e incluso el sistema de juego. Pese a todo, su estudio ha participado en el desarrollo y lanzamiento de varios juegos como 'Tekken tag Tournament', 'Super Smash Bros', 'Pokken Tournament' y más recientemente 'Tekken 7' y su versión actualizada.

'Tekken X Street Fighter' llevaba anunciado desde de julio de 2010, junto con 'Street Fighter X Tekken', su contrapunto por parte de Capcom y que llegó a Xbox 360, PlayStation 3, PC y PS Vita a lo largo de 2012. Por lo pronto, 'Street Fighter V' tiene planes para sus jugadores programados para los próximos cinco años, aunque -como consuelo- siempre podremos jugar con Akuma en 'Tekken 7: Fated Retribution'.

En Vida Extra | El nuevo tráiler Tekken 7: Fated Retribution nos acerca un poco más a Tekken x Street Fighter, Desvelado el aspecto de Ryu en 'Tekken x Street Fighter'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio