Compartir
Publicidad

'El Puño de la Estrella del Norte', el videojuego es tan sangriento como esperáis

'El Puño de la Estrella del Norte', el videojuego es tan sangriento como esperáis
52 Comentarios
Publicidad

Aún recuerdo la primera vez que vi la película de animación japonesa 'El Puño de la Estrella del Norte'. Era una locura, una orgía de sangre y violencia que me dejó fascinado y eso que yo era muy pequeño, creo que tenía unos seis años. Aquellas escenas de lucha y como el protagonista, Ken, reventaba desde dentro a los enemigos gracias a su conocimiento de los puntos vitales serán traspasadas al mundo de los videojuegos.

Y parece que van a conseguirlo de un modo bastante fiel a lo que tanto el manga como la película mostraron en su momento. Personajes, directamente, explotando en sangre al recibir las caricias del bueno de Kenshiro. Os dejo con los vídeos a ver si os convence este 'Fist of the North Star' que Tecmo Koei se ha sacado de la manga.

El juego verá la luz tanto para Xbox 360 como para PS3 durante el año 2010. De momento no sabemos si saldrá de Japón pero oye, ojalá lo haga. Los fans españoles del manga también tenemos derecho a recorrer ese mundo post-apocalíptico repleto de bidones de gasolina, arena y sangre.

Vídeo | YouTube, YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos