Compartir
Publicidad
Publicidad

'El Puño de la Estrella del Norte', será más sangriento en Europa que en Japón

'El Puño de la Estrella del Norte', será más sangriento en Europa que en Japón
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Haced la siguiente prueba. Necesitáis tener un amigo o amiga que sea bastante susceptible a la sangre y a la violencia. Lo sentáis o la sentáis delante de la tele y le prometéis que vais a disfrutar de una bonita serie de dibujos animados. Le cascáis un OVA de ‘El Puño de la Estrella del Norte’ y a la primera persona que reviente en una masa sanguinolienta de órganos y vísceras veréis como vuestro amigo/a empieza a ponerse de color amarillo.

Sí, lo habéis adivinado, estamos hablando de una saga en la que la violencia alcanza el grado máximo de salvajismo y en el que existe poca o ninguna censura con el tema. Por eso cuando nos enteramos de que Tecmo estaba desarrollando un videojuego consolero nos preguntamos sobre cómo jugarían con ese peliagudo tema. La respuesta estaba clara y era lo más lógico, lo van a respetar al dedillo. Los personajes reventarán y la sangre ocupará la pantalla. Eso sí, mucha más sangre en la versión Europea.

Al menos así lo promete el productor del juego, Hisashi Koinuma, que debe haber intuido que a los Europeos eso de la violencia nos gusta más que el pollo a Andreita.

“No existirán cambios en las mecánicas de juego entre la versión Europea y la Japonesa. Pero a pesar de eso, para los fans occidentales, probablemente ajustemos las expresiones y el nivel de la violencia para hacerlo más extremo.”

Ala, si el juego ya era bestia no quiero ni pensar en la versión que nos vamos a llevar a casa cuando llegue a nuestras tierras. Será como luchar contra botellas de zumo….

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos