Compartir
Publicidad
Publicidad

El regreso de Nightmare Creatures es oficial: Albino Moose "resucitará" la terrorífica saga de Kalisto

El regreso de Nightmare Creatures es oficial: Albino Moose "resucitará" la terrorífica saga de Kalisto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidiendo con el 20º aniversario de su debut en PSOne, la saga 'Nightmare Creatures' (y sus terribles hordas de mutantes) regresarán con una entrega completamente nueva.

El estudio independiente Albino Moose Games ha anunciado a través de su web oficial que se encuentran desarrollando el próximo título de la saga, el cual abordará los sucesos anteriores y posteriores a los eventos vistos en los juegos originales. Eso sí, nuestro objetivo seguirá siendo el mismo: sobrevivir a temibles amenazas y abominaciones y evitar que el mundo quede plagado de Criaturas de Pesadilla.

1

La historia 'Nightmare Creatures' arranca en 1666. Un culto compuesto por las personas más influyentes del mundo creó un elixir que les garantizaría enormes poderes. Sin embargo, aquellos experimentos acabaron produciendo horribles mutaciones con sed de sangre que ahora vagan por Londres.

Queda por concretar si controlaremos a los protagonistas originales, aunque ya se nos adelanta que veremos rostros conocidos y nos volveremos a enfrentar a las infernales maquinaciones de Adam Crowley. De hecho, incluso las plataformas en las que estará disponible o la fecha de lanzamiento siguen en el aire.

Lo que está claro es que, aunque luego acabaríamos viendo versiones para N64, Dreamcast y PC, en un año que está sirviendo de reencuentro con los grandes clásicos de PSOne, no podía faltar el regreso de 'Nightmare Creatures'

En VidaExtra | Los 10 mejores juegos de PSone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos