Compartir
Publicidad

El rifle de 'Mass Effect' que querrías tener en tu casa

El rifle de 'Mass Effect' que querrías tener en tu casa
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagina que un día te llama BioWare y te pide que construyas a escala real una de las armas que se van a poder encontrar en ‘Mass Effect 3’. Imagina que te dicen que la quieren para presentarla en la Comic Con, es un arma exclusiva que todavía no se ha mostrado al público y tu maqueta va a ser la primera vez que se vea. Ahora imagina que te dan sólo 14 días. ¿Challenge accepted?

Si te llamas Harrison Krix seguramente sí. Este diseñador de Atlanta tiene una larga y dilatada experiencia construyendo props basados en videojuegos y aunque 14 días son pocos decidió que era su momento. El resultado es realmente alucinante, pero creedme que mola mucho más ver el proceso de desarrollo documentado que ha colgado en su blog. Menudo crack, todo eso que gana ‘Mass Effect 3’.

Primero el volumen con tiras de madera, luego los moldes de silicona, los detalles, la capa de barniz, la resina, la pintura… desde luego poca gente puede acabar haciendo algo así a este nivel de detalle. El arma acabó siendo un gran éxito en la Comic Con. No me extraña.

Vía | Volpin Props

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio