Compartir
Publicidad

El State of Decay de Xbox One muestra su nuevo contenido en imágenes a espadazo limpio

El State of Decay de Xbox One muestra su nuevo contenido en imágenes a espadazo limpio
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aparte del alocado 'ScreamRide', otro título que está por llegar a Xbox One es 'State of Decay: Year-One Survival Edition', que bajo ese nombre tan largo se esconde una versión potenciada del 'State of Decay' de Xbox 360 (y PC) más todos sus DLC y con extras a mayores, entre otras cosas.

Para empezar, un ligero cambio que hay que comentar, puesto ya que no saldrá en tiendas el 1 de mayo a nivel mundial, sino el 28 de abril de 2015. Tanto en físico como en digital, no lo olvidemos.

Como viene siendo costumbre, este 'State of Decay' en Xbox One' gozará también de una edición Day One para los que lo reserven acompañada de más armas para los supervivientes:

  • SKS Firearm, una carabina semiautomática soviética con un lanzagranadas de 40mm
  • Prepper SUV, un vehículo todoterreno de gran resistencia
  • Folding Axe, un hacha de lo más manejable para partir cabezas

Aparte de esto, Undead Labs nos trae nuevas imágenes de esta versión, entre ellas la de Gurubani Kaur, una nativa india equipada con una espada sumamente afilada con la que no comerse el tarro. Vamos, que cualquier problema con los zombis se solucionará con un espadazo y adiós cabeza. Ahora bien, tal y como recordamos hace unas semanas, este personaje será exclusivo para los que ya cuenten con el 'State of Decay' original de Xbox 360 y compren el de Xbox One con un 33% de descuento. Una promoción que durará hasta el 30 de junio de 2015, así que a sopesarlo bien.

Más información | Xbox Wire
En VidaExtra | State of Decay: Year-One Survival Edition adecenta ligeramente su aspecto y afina puntería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio