Compartir
Publicidad

State of Decay: Year-One Survival Edition adecenta ligeramente su aspecto y afina puntería

State of Decay: Year-One Survival Edition adecenta ligeramente su aspecto y afina puntería
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras meses sin noticias sobre 'State of Decay: Year-One Survival Edition', Microsoft Studios y Undead Labs han anunciado algo importante: cuándo saldrá esta puesta al día de 'State of Decay'. Y lo bueno es que le queda poco para ver la luz en Xbox One, ya que estará disponible el 1 de mayo.

El "pero" es que costará 29,99 euros, aunque eso sí, vendrá con todo su contenido de serie, esto es, los DLC Breakdown y Lifeline junto con más novedades a mayores, como resolución a 1080p, unas texturas más pulidas (en la nueva galería de imágenes publicada por Microsoft se sigue viendo feo), tanto para los zombis como para el mundo por el que nos moveremos, y también un contraste de día y noche más detallado, con un juego de luces más vibrante. Y algo más importante: se incrementará nuestro campo de visión, bastante limitado en Xbox 360, viendo más zombis a lo lejos. Bien ahí.

Otros detalles no menos importantes son las animaciones, las cuáles se han mejorado, o sobre todo la interfaz del propio juego, con una gestión de nuestro equipo mejor. Y a mayores tendremos un cuchillo, que nos vendrá de perlas en las distancias cortas contra los no-muertos. Pero aún hay más.

Si en su día compramos el 'State of Decay' de Xbox 360 podremos hacernos con el de Xbox One con un 33% de descuento, siempre y cuando lo hagamos antes del 30 de junio de 2015. Esto nos reportará, además, un personaje exclusivo que al parecer mola mucho: Gurubani Kaur. Este nativo vendrá equipado con una espada, así que ya os podéis imaginar que será el alma de toda fiesta.

En VidaExtra | ¿Veis alguna diferencia entre State of Decay y State of Decay: Year-One Survival Edition?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio