Compartir
Publicidad

El subsuelo de Manhattan de The Division en un gameplay de ocho minutos

6 Comentarios
Publicidad

Cuatro días de beta podrán haber sido suficientes para algunos para hacerse una idea de lo que les espera en 'The Division' cuando llegue en marzo, pero su contenido estaba un tanto limitado y no incluía todo lo que se podrá encontrar en la versión final. Uno de los lugares a los que no se podía acceder era un territorio subterraneo en el que sí se han adentrado los chicos de IGN.

A lo largo de ocho minutos de puro gameplay nos muestran esta zona en la que los jugadores recorreran el subsuelo de Manhattan. Los pasadizos de las alcantarillas estarán formados por laberínticos pasillos y túneles muy humedos en los que la acción no cesará en absoluto mientras se busca el camino correcto para alcanzar otras localizaciones del mapa.

'The Division' se pondrá a la venta el 8 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No obstante, antes de que llegue ese momento los usuarios de los tres sistemas tendrán de nuevo la opción de disfrutar de la beta del juego, aunque en esta ocasión será abierta para todos desde el día 16 hasta el 21 de febrero.

En VidaExtra | Cinco cosas que me han gustado (y dos que no) en la beta de The Division, The Division recibirá tres grandes expansiones a lo largo del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio