Compartir
Publicidad

A Xbox se le escapa en Facebook la fecha de la beta abierta de The Division

A Xbox se le escapa en Facebook la fecha de la beta abierta de The Division
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el viernes 'The Division' se ha convertido en el principal centro de atención por la beta cerrada que habilitó Ubisoft para todas las plataformas, además de por el hecho de su ampliación durante 24 horas más en el día de hoy. No obstante, si no habéis tenido la oportunidad de ingresar en ella, dentro de unos pocos días eso cambiará de cumplirse la filtración que se ha producido en la página de Facebook de Xbox.

En el momento de escribir esta noticia la publicación ha sido eliminada en el perfil de la compañía de Redmond, pero en ella se ha podido observar una imagen que indicaba que los usuarios de Xbox One podrán probar una beta abierta de 'The Division' del 16 al 21 de febrero.

The Division Filtracion Beta Abierta

En la misma imagen se aprecia un aviso que pone que durante 24 horas será exclusiva en la citada consola de sobremesa, lo que podría suponer que a partir del 17 de febrero también se habilitaría la misma beta abierta en PlayStation 4 y en PC, aunque naturalmente ninguna compañía ha confirmado la noticia oficialmente. En VidaExtra nos hemos puesto en contacto con Ubisoft para conocer los detalles, por lo que en cuanto confirmen algo de forma oficial actualizaremos la información.

Mientras tanto os invitamos a leer nuestras primeras impresiones de 'The Division', las cosas que nos han gustado y las que no tanto o los motivos que nos hacen pensar que el gran título de Ubisoft que llegará en marzo podría convertirse en el nuevo 'Destiny'.

Vía | VG247
En VidaExtra | ¿Qué te ha parecido la beta de The Division?: la pregunta de la semana, The Division recibirá tres grandes expansiones a lo largo del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio