Compartir
Publicidad

El terror personificado llega hoy a Nintendo Switch con el lanzamiento de Outlast: Bundle of Terror

El terror personificado llega hoy a Nintendo Switch con el lanzamiento de Outlast: Bundle of Terror
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo de Nintendo Switch puede presumir a día de hoy con contar con videojuegos de toda clase de géneros y el de terror cada vez está teniendo mayor presencia. Red Barrels ha sido una de las compañías que comunicó el pasado mes de diciembre que iba a apoyar a la consola de Nintendo con su saga estrella 'Outlast', avisando que la primera entrega llegaría durante este primer trimestre.

Al final ha cumplido con lo propuesto y desde hoy se puede adquirir el pack 'Outlast: Bundle of Terror' en Nintendo Switch. El terrorífico título nos llevará al manicomio del monte Massive, al que acudirá el periodista Miles Upshur para realizar una investigación, aunque lo que se encontrará allí es la peor de sus pesadillas y sino tan solo tenéis que echar un vistazo a su nuevo tráiler.

El juego incluye además el DLC 'Outlast: Whistleblower', con el que se amplía la historia principal del juego con un protagonista distinto que también acudirá al monte Massive. La diferencia es que este capítulo narrará los sucesos que conllevaron a que se produjese la catástrofe en sus instalaciones, además de mostrar otro episodio más adicional sobre el final de esta primera entrega.

En 'Outlast: Bundle of Terror' no habrá que acabar con todas las criaturas y seres horroríficos que nos encontremos, sino correr, esconderse e ir siempre con sigilo, pero la atmósfera está tan bien lograda que los momentos de tensión y sobre todo los sustos están más que garantizados. Todo esto estará conseguido con un magnífico apartado visual, así que si os interesa haceros con él lo tenéis disponible en la eShop por 24,99 euros.

Más sobre Outlast en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio