Compartir
Publicidad
Publicidad

La saga Outlast llegará a Nintendo Switch a principios de 2018 y se expandirá con "una experiencia distinta"

La saga Outlast llegará a Nintendo Switch a principios de 2018 y se expandirá con "una experiencia distinta"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo de Switch se pone cada vez más interesante: si juegos como 'DOOM', 'L.A. Noire' o 'Resident Evil Revelations' amplían estupendamente su horquilla de géneros, la saga de terror de Red Barrels servirá para afianzar mucho más su nueva base de jugadores: 'Outlast' llegará pronto a la consola nintendera.

El estudio canadiense ha compartido en su página de Facebook los planes en torno al futuro de su escalofriante propuesta de terror en primera persona. De entrada, se espera que la saga llegue a Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2018, pero también hay planes de expandir la licencia.

Según indican el la red social, 'Outlast 3' llegará en algún momento resolviendo varios de los cabos sueltos de las dos primeras entregas y el DLC 'Outlast: Whistleblower', aunque recomiendan a los fans la lectura de los cómics oficiales (totalmente gratuitos) en los que se dan pistas sobre los extraños sucesos de la saga.

1

Sin embargo, más allá de la adaptación de las dos entregas de 'Outlast' a Switch, la prioridad de Red Barrel ahora está en una nueva experiencia que tendrá lugar en el mismo universo, aunque no continuará de manera directa lo visto en los juegos lanzados.

Actualmente estamos trabajando en algo que muchos nos estáis pidiendo ... No se trata de una continuación de 'Outlast' o de 'Outlast 2', pero será una experiencia distinta establecida en el universo 'Outlast'.

No podemos decir más ahora, primero debemos asegurarnos de que podamos hacer que funcione. Nos esforzamos por ser arriesgados y este es un gran desafío. Si todo va bien, pronto podremos revelar más.

No sabemos si 'Outlast' llegará a Switch en un pack como el recientemente lanzado 'Outlast Trinity' o cada entrega podrá adquirirse de manera individual, pero jugar con los cascos puestos, en modo portátil y con poca luz puede ser toda una experiencia que garantiza más de un saltito. Y de dos.

En VidaExtra | Outlast Trinity, el pack definitivo de la serie Oultast para consolas llegará el 28 de abril, Apaga las luces y sube los altavoces: el terrorífico Outlast 2 se muestra en movimiento por primera vez

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos