Compartir
Publicidad

El tráiler de lanzamiento de Metal Gear Survive muestra lo complicado que será sobrevivir ante tanto zombi y criaturas gigantescas

El tráiler de lanzamiento de Metal Gear Survive muestra lo complicado que será sobrevivir ante tanto zombi y criaturas gigantescas
4 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que 'Metal Gear Survive' no se tratará de una entrega cualquiera de la saga de Konami, más aún si nos fijamos en su tráiler de lanzamiento y todos los enemigos y criaturas a los que habrá que enfrentarse en este spin-off en el que primará por encima de todo la supervivencia.

El nuevo vídeo nos demuestra que no solo nos llegaremos a encontrar zombis a lo largo del juego, sino también monstruos gigantes y otro tipo de peligros que amenazarán con acabar con nosotros, consiguiendo que el quedarnos sin comida y agua sea uno de los riesgos menores con los que nos encontraremos.

Y es que en 'Metal Gear Survive' deberemos cazar animales, localizar objetos que nos sean de utilidad, beber agua potable y también construir nuestra propia base desde la que llevaremos a cabo las diferentes misiones. Aquí también realizaremos todo tipo de mejoras a nuestro personaje o construiremos nuevas armas, por ejemplo, pero tampoco hay que olvidar que podremos juntarnos con otras personas para participar en un modo multijugador cooperativo.

Todo esto se convertirá en una realidad esta misma semana cuando se ponga a la venta el 22 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler.

Más sobre Metal Gear Survive en VidaExtra

  • Metal Gear Survive dispondrá de una nueva beta la semana que viene en Xbox One, PS4 y también en PC
  • Estos son los requisitos mínimos y recomendados que pedirá Metal Gear Survive para jugar en PC
  • Un vídeo comparativo nos muestra las diferencias de la beta de Metal Gear Survive en Xbox One y PlayStation 4
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos