Publicidad

El trailer de Uncharted 4 que se presentó en el E3 ya tiene versión en castellano

36 comentarios

Publicidad

El próximo título de las aventuras de Nathan Drake se presentó en el E3 con un discreto vídeo que nos mostraba a Nathan despertando en mitad de una isla pirata. Lo más interesante del vídeo era la confirmación de 'Uncharted 4' para 2015.

Dicho vídeo acaba de ser lanzado en su versión en castellano, donde escuchamos las voces de Nathan y Sully discutiendo sobre los riesgos y peligros que viviremos en la próxima entrega de la saga. En 'Uncharted 4: A Thief's End' Nathan Drake se embarcará en un viaje que le llevará por todo el planeta para desenmarañar la conspiración centenaria que hay detrás de un legendario tesoro pirata. Su mayor aventura hasta el momento pondrá a prueba los límites de su capacidad física y su determinación y le hará decidir cuánto está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

Recordemos que el vídeo se había creado con el motor del juego, por lo que no debería tener demasiados cambios con respecto a los próximos vídeos que se lancen y mucho menos con respecto al juego final, el cual saldrá en algún momento de 2015.

En VidaExtra | Dicen desde Naughty Dog que el vídeo de Uncharted 4 es real, grabado en PS4 con el motor del juego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir