Compartir
Publicidad

Dicen desde Naughty Dog que el vídeo de Uncharted 4 es real, grabado en PS4 con el motor del juego

Dicen desde Naughty Dog que el vídeo de Uncharted 4 es real, grabado en PS4 con el motor del juego
71 Comentarios
Publicidad

Recuperando lo que comentábamos hace un par de días, muchos siguen pensando que lo enseñado de 'Uncharted 4' en el E3 es un retorno a los tiempos de 'Killzone 2', un gol por toda la escuadra a los jugadores. No es para menos, acostumbrados a una nueva generación que no acaba de despegar, ver algo así nos dejó a todos bastante patidifusos.

Ahora varias fuentes, entre ellas el equipo de Naughty Dog, aseguran que el vídeo con el primer tráiler del juego está grabado de una escena de un nivel del juego, un segmento movido en tiempo real con el motor del nuevo 'Uncharted 4'.

Todo lo que ves en el tráiler ha sido capturado completamente desde el motor. Ese es Nathan Drake renderizado en gloriosos 1080p utilizando el poder de nuestro motor de PS4. Nuestro objetivo son los 60fps y como puedes ver la fidelidad visual de nuestros modelados de personajes alcanza nuevas cotas. De hecho, gracias al poder de PS4, el modelado de Drake en Uncharted 4 dobla los polígonos de Joel en The Last of Us de PS3.

Si hay un equipo en el que podemos confiar para que alcance semejante calidad ese es Naughty Dog. Desde luego, si todo esto termina siendo cierto y 'Uncharted 4' se mueve de principio a fin con esa calidad, la espera va a ser enfermizamente larga. A ver si la gala de los VGX de finales de año nos regala alguna sección de gameplay.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio