Compartir
Publicidad

El tráiler del nuevo Gauntlet es toda una reliquia

El tráiler del nuevo Gauntlet es toda una reliquia
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Gauntlet', clásico entre clásicos. Sin el mítico hack'n slash de Midway de mediados de los ochenta muy probablemente no habría existido la saga 'Diablo', entre otras mundialmente conocidas. Y es que pegó muy fuerte tanto en recreativas (¡ese cooperativo a cuatro bandas!) como en otros dispositivos.

En mi caso fue el Amiga 500 a finales de los ochenta, aunque no hace tantos meses lo volví a recordar por medio de 'Midway Arcade Origins', e incluso después he soñado con otros seis clásicos de Midway que me gustaría ver bajo el sello WB Games Vault. Porque este 'Gauntlet' (2014) es tan solo el primero de los que Warner Bros. Interactive Entertainment planea lanzar con renovado aspecto.

Renovado aspecto y algo más, porque no es una simple puesta al día en HD ni un tímido remake, sino algo mucho más grande, como se puede observar en su nuevo tráiler, titulado "reliquias", dejando bien claro que el nuevo sistema de reliquias nos hará más fuertes que nunca al gozar de habilidades de todo tipo para los cuatro protagonistas de este clásico que resurge de sus cenizas. Ya era hora.

WB Games acaba de avisarnos, además, mediante nota de prensa, que esta obra de Arrowhead Game Studios ya se puede reservar en Steam por 19,99 euros y que saldrá el 3 de septiembre.

En Steam | Gauntlet (2014)
Sitio oficial | Gauntlet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio