Compartir
Publicidad

El vibrante Resogun debutará muy pronto en PS3 y PS Vita corriendo a 30 fps

El vibrante Resogun debutará muy pronto en PS3 y PS Vita corriendo a 30 fps
8 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que el vibrante 'Resogun' iba a salir en PS Vita (por obra de Climax Studios) tras su paso por PS4. Sin embargo ahora descubrimos que también ha entrado en la ecuación PS3. Y como era de esperar, contaremos con Cross-Buy y Cross-Save entre las tres plataformas. Bien.

Aparte de esto, está el consabido bajón de calidad de las adaptaciones a PS3 y PS Vita, siendo la mayor diferencia esa disminución en la tasa de fotogramas por segundo, pasando de los 60 fps de PS4 a los 30 fps de PS3 y PS Vita, manteniendo intacta su estabilidad aunque haya muchas unidades en pantalla, según han comentado sus creadores originales, el estudio Housemarque.

Personalmente me alegra mucho la versión de PS Vita (que ya se desveló en noviembre) gracias a su portabilidad y a que contará con un modo cooperativo ad-hoc. Entre eso y que nuestras partidas se pueden pasar de una consola a otra, tenemos el vicio más que asegurado. ¿Y cuándo llegará 'Resogun' a PS3 y PS Vita? Pues muy pronto. El próximo 17 de diciembre de 2014 en PSN.

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio