Publicidad

El virus que asoló Nueva York dejará de suponer un peligro con la guía de supervivencia de The Division

El virus que asoló Nueva York dejará de suponer un peligro con la guía de supervivencia de The Division
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas cuantas horas os hablamos sobre un simulador online relacionado con 'The Division' que había habilitado Ubisoft, en el que podíamos comprobar qué sucedería si fuésemos infectados con el temible virus del juego y acabásemos convirtiéndonos en su portador. Sin embargo, no todo es tan negro como parece y por lo visto es posible sobrevivir a la amenaza de esta enfermedad.

Como prueba de ello han anunciado una guía de supervivencia llamada New York Collapse – An Urban Catastrophe Survival Guide. En esta novela nos explican al detalle los métodos que se deberán emplear para sobrevivir a esta catástrofe que se ha extinguido por la ciudad de Nueva York y que ha acabado con la mayoría de su población.

El libro, escrito por Alex Irvine, experto en videojuegos y escritor de cómics y novelas, está dividido en tres capas diferentes. La primera está escrita antes del colapso de Nueva York, plagada de notas manuscritas que esconden un misterio sobre la historia de una mujer por qué sucedió todo esto. La segunda permite recorrer sus pasos por la ciudad mientras resuelve pistas y secretos. Por último, en la tercera es donde todo lo que se ha descubierto nos permitirá unir las piezas del puzle con el propio juego.

Como ya os hemos contado en alguna ocasión el argumento de 'The Division' transcurre en un futuro cercano en el que un virus está provocando el caos en Manhattan, acabando con la vida de millones de personas. Unos agentes especializados serán los encargados de controlar la situación y devolver la situación a la normalidad. Todo esto será posible a partir del 8 de marzo, aunque la guía se pondrá a la venta unos días antes, para ser exactos el 5 de marzo.

En VidaExtra | ¿Qué ocurriría si fueses el portador del virus en The Division? Este simulador tiene la respuesta, Regresar a la Nueva York de The Division siempre es mejor en el tráiler de su versión para PC a 60fps

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir