Publicidad

¿Qué ocurriría si fueses el portador del virus en The Division? Este simulador tiene la respuesta

¿Qué ocurriría si fueses el portador del virus en The Division? Este simulador tiene la respuesta
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Se nota que 'The Division' está casi a la vuelta de la esquina porque, tras mostrarnos como luce el juego a 60fps en su versión para PC, Ubisoft por segunda vez en el día de hoy ha presentado un simulador online que responde al nombre de "Collapse". Con esta especie de juego interactivo los usuarios pueden comprobar la magnitud que puede llegar a tener el virus del juego, demostrándonos qué ocurriría si fuésemos sus portadores.

Para ello el juego nos solicita que introduzcamos la dirección de nuestro domicilio y comprobar poco a poco los resultados de todo lo que ocurre en las zonas de nuestro alrededor. Según pasan los días se van infectando calles, viviendas, colegios y a los pocos días se empieza a notar la falta de camas en los hospitales, de vacunas y de comida, lo que da pie a que se generen saqueos, enfrentamientos contra la policía, etc.

Desde luego en los pocos minutos que dura esta especie de minijuego resulta un poco preocupante, a la vez de impactante, de llegar a producirse un caso real. En nuestro caso el resultado que nos ha proporcionado en pocos minutos es que tras 26 días de infección más de 1.500 millones de personas han sido infectadas en todo el mundo, de las cuales más de 733 millones de civiles han fallecido a causa del fatídico virus.

Para obtener todos estos resultados el juego utiliza datos reales que han sido proporcionados por la NASA, la agencia de vuelo IATA o los mismos servicios de seguridad y emergencias. También emplea tecnología de Google Maps, por lo que nos deja escoger lugares que estén cerca de nuestras residencias, pasando por supermercados, farmacias o teatros. Si queréis comprobarlo vosotros mismos os invitamos a que compartáis con nosotros el caos que provocáis en la humanidad pulsando en este enlace.

The Division Collapse

Vía | VG247
En VidaExtra | The Division y su anuncio de televisión nos ponen al día de la devastadora situación de la sociedad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir