Compartir
Publicidad

El vistoso shoot'em up 'Sine Mora' llegará también a PS Vita

El vistoso shoot'em up 'Sine Mora' llegará también a PS Vita
5 Comentarios
Publicidad

Os vamos a poner a prueba, a ver qué tal andáis de memoria. ¿Para qué servicios se presentó el vistoso ‘Sine Mora’ de Digital Reality y Grasshopper Manufacture en primera instancia? Aparte de para Xbox Live Arcade, Playstation Network. Era fácil, ¿verdad? Lo malo vino después, ya que nos sorprendió la noticia de su exclusividad para XBLA, y no parecía temporal. Pero por suerte al final acabará llegando también a PSN, pero mediante PS Vita. No PS3. Esto sí que es una sorpresa.

Pero la versión para la nueva portátil de Sony no será una mera adaptación, sino que vendrá acompañada de diversos extras, aparentemente exclusivos. El más llamativo, sin duda, es el de poder manejar a Wilhelmine Muller, del shoot’em up de helicópteros ‘Under Defeat’, del estudio G-Rev. Sí, ese mismo que debutó en la Dreamcast, cuando ésta estaba dada por muerta (y eso que aún hoy en día sigue recibiendo algún que otro título), y que se publicó en PS3 y Xbox 360, en alta definición, el pasado mes de febrero en Japón. Aparte de contar con nuevas armas y chronomes, claro.

Habrá más añadidos, pero se desconocen por el momento, igual que su fecha de salida exacta. Sabemos que “será pronto”, pero no hasta qué punto ni a qué precio. Quedamos a la espera.

Vía | Joystiq
En Vidaextra | ‘Sine Mora’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos