Compartir
Publicidad

Electronic Arts planea lanzar Battlefield 5 y Titanfall 2 este año y Mass Effect: Andromeda en 2017

Electronic Arts planea lanzar Battlefield 5 y Titanfall 2 este año y Mass Effect: Andromeda en 2017
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts cada vez tiene más claro su futuro de cara a este año y principios del que viene, con unos grandes lanzamientos que irá repartiendo a lo largo de los próximos meses. Estas fechas se cumplirían de ser ciertas las palabras de Blake Jorgensen, jefe de finanzas de EA, quien ha realizado una serie de declaraciones en la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicación Morgan Stanley,

El empleado de la compañía ha dejado caer que 'Mass Effect: Andromeda' será uno de los primeros juegos que veremos en 2017 al asegurar su lanzamiento para el primer cuarto del año que viene. Lo cierto y verdad es que hasta el momento nunca había habido una confirmación oficial sobre cuando veríamos en las tiendas a la esperada cuarta entrega de BioWare, aunque todo parecía indicar que sería en 2016.

Mirrors Edge Catalyst

Los que sí que llegarán este mismo año serán las nuevas entregas de 'Battlefield' y 'Titanfall', que a falta de saber más detalles sobre ellas responderían al nombre provisional de 'Battlefield 5' y 'Titanfall 2'. La famosa saga de acción bélica de DICE regresaría durante el tercer cuarto, en la misma época en la que se supone que también publicarán la segunda entrega del shooter de acción de Respawn.

Jorgensen tampoco se ha querido olvidar de 'Mirror's Edge Catalyst' y ha indicado que este no acabaría saliendo a la venta hasta finales de este mismo año. Aún así, todas estas fechas hay que cogerlas un poco con pinzas porque Electronic Arts no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero al menos no viene mal para hacernos una idea de lo que nos acabaremos encontrando en 2016.

Vía | VG247
En VidaExtra | Qué espero encontrar en Mass Effect: Andromeda, El nuevo tráiler de Mirror’s Edge Catalyst es sencillamente espectacular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio