Compartir
Publicidad

En mayo os aguardan nuevos desafíos en PS4 y Xbox One con la expansión The Binding of Isaac: Afterbirth

En mayo os aguardan nuevos desafíos en PS4 y Xbox One con la expansión The Binding of Isaac: Afterbirth
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de 'The Binding of Isaac: Rebirth' en su versión para consolas llevan desde hace varias semanas a la espera de que Nicalis confirmase el día exacto en el que se pondría a la venta la expansión Afterbirth. El mes pasado avisaron que sería dentro de muy pocas semanas, sin poder ser un poco más exactos sobre cuando sería eso aproximadamente, pero ahora ya han revelado por fin la fecha en la que disfrutaremos de estos nuevos contenidos.

Así pues, las novedades y peligros que le esperan al pequeño Isaac estarán disponibles a partir del 10 de mayo, aunque no para todos los sistemas. Su llegada se producirá únicamente en Xbox One y PlayStation 4, mientras que los que tengan el juego para Wii U y Nintendo 3DS deberán esperar un poquito más, aunque han prometido que no habrá mucha diferencia de tiempo.

'The Binding of Isaac: Afterbirth' amplía considerablemente el contenido del juego ofreciendo decenas de objetos nuevos, más enfrentamientos contra jefes finales, un final distinto, dos personajes que debutan, desafíos diarios o el añadido del modo Greed, en el que habrá que recorrer varios pisos eliminando todos los enemigos que aparezcan mientras tratamos de recolectar todo el dinero que podamos.

Al mismo tiempo han querido aprovechar para ofrecer más información acerca de lo que introducirán en 'The Binding of Isaac: Afterbirth +', otra expansión más que están preparando cuyo lanzamiento se espera primero para Steam a finales de año. Sus características principales serán el añadido de más de 55 objetos nuevos, más jefes finales, un personaje nuevo, logros y el modo Greed se ampliará con un nivel difícil y desafíos diarios.

Vía | The Binding of Isaac
En VidaExtra | The Binding of Isaac: Afterbirth está a pocas semanas de su estreno para consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos