Compartir
Publicidad
Publicidad

'Enslaved': primeros detalles e imágenes

'Enslaved': primeros detalles e imágenes
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva franquicia es siempre motivo de alegría y ‘Enslaved’ lo es. No quiero decir que no nos alegre recibir según que secuelas, no hay más que ver la expectación que han generado ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’ o ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, por citar un par de títulos, pero se agradece la llegada de nuevos mundos, personajes e historias.

‘Enslaved’ viene de la mano de Ninja Theory y Namco Bandai y nos mete en la piel de un tal Monkey, un fornido jovenzuelo capturado por una misteriosa nave de esclavos. No llevará a cabo su empresa en soledad, ya que al más puro estilo ‘Resident Evil 5’ o el último ‘Prince of Persia’ contará con la compañía y la ayuda de una guapa chica llamada Trip controlada por la IA. Y ojo, si Trip muere, nosotros también. Eso quiere decir que habrá que estar pendiente de ella, lo que nos lleva a pedir a los desarrolladores que, por favor, no sea demasiado estúpida.

Un par de datos más antes de dejaros con la galería de imágenes: al igual que ya hicieron en ‘Heavenly Sword’, la gente de Ninja Theory ha contado con Andy Serkis a la hora de llevar a cabo la captura de movimiento para los personajes (Serkis dio vida tanto a Gollum como a King Kong en las películas de Peter Jakson). Alex Garland, el escritor de ‘La Playa’ y guionista de películas como ‘Sunshine’ o ‘28 Días después’, también está implicado en el proyecto.

‘Enslaved’ está previsto para 2010 y verá la luz en XBox 360 y PS3. Esperemos que traiga cositas nuevas y frescas bajo el brazo.

PD: Alex Garland también es parte implicada en la película basada en ‘Halo’ que en principio debería ver la luz en el año 2012, si es que finalmente tira adelante el proyecto

Vía | That Videogame Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos