Publicidad

Epic Games quería aparcar la saga Gears of War durante una década

Epic Games quería aparcar la saga Gears of War durante una década
9 comentarios

Publicidad

Había ganas de un nuevo 'Gears of War'. No comulgué demasiado con el último pero la trilogía original me dejó más que satisfecho, de hecho fue gracias al primero que acabé tirándome a la piscina para adquirir una Xbox 360, así que toca agradecer a Microsoft que se pongan manos a la obra con la continuación y desear que no destrocen demasiado nuestras ilusiones.

Y digo agradecerles porque según Tim Sweeney de Epic Games el futuro que le esperaba a Marcus y compañía en manos de sus creadores era bastante desolador. Tanto como "una década o más guardado en una estantería". Ahí es nada.

Vender una IP es algo poco habitual. La mayoría de las compañías las mantienen como su joya de la corona, pero en Epic tenemos una visión más práctica: no íbamos a hacer nada con ella y sabíamos que el mundo quería más Gears of War.

De ahí nace la venta a Microsoft, que no podía dejar escapar una de sus sagas más laureadas de la pasada generación, y la nueva perspectiva de Epic Games, más centrada en el futuro de los juegos online tanto a nivel competitivo como cooperativo, ayudó a que la más que probable suculenta oferta que recibieron no se encontrase con barreras.

Vía | Polygon En VidaExtra | Cliff Bleszinski cree que 'Gears of War' está en buenas manos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir