Compartir
Publicidad

Cliff Bleszinski cree que 'Gears of War' está en buenas manos

Cliff Bleszinski cree que 'Gears of War' está en buenas manos
15 Comentarios
Publicidad

Vaya susto nos dimos ayer al enterarnos de que la franquicia ‘Gears of War’ dejaba de estar en manos de Epic Games para pasar a estar controlada enteramente por Microsoft. Sus creadores pierden así el control de la saga de un modo parecido a lo que vimos con ‘Halo’. Pero por lo que parece no hay que preocuparse, de hecho la mente pensante de ‘Gears of War’ (Cliffy B) llevaba dos años fuera de la empresa así que quizá el cambio no se note.

Ha sido el mismo Cliff Bleszinski el que ha salido al paso de los dimes y diretes que ponían en tela de juicio el futuro de la franquicia que ahora estará controlada por Black Tusk, un estudio formado por Rod Fergusson, productor de los tres primeros ‘Gears of War’. Y como no podía ser de otro modo muestra su apoyo total al mismo tiempo que avisa de que tiene algo nuevo entre manos.

“Para ser honesto, no creo que la franquicia pudiera estar en mejores manos. Gears es tanto el bebé de Rod como lo es mío. Así que cuidará bien de él. Phil Spencer me llamó el otro día para informarme de la transacción. Le dije, Phil, no tenías que hacer eso, eres un caballero. Y lo aprecio. 343 lo partieron con el nuevo ‘Halo’ y creo que Black Tusk hará un gran trabajo con ‘Gears’.”
“Por ahora mis pensamientos están en el futuro, no en el pasado. Me he dado cuenta de que hasta que no le das a la gente algo nuevo en lo que enfocarse siguen obsesionados con el pasado. Los últimos eventos me han reafirmado en mis ganas de ponerme a crear algo totalmente nuevo.”

¿Qué tendrá Cliffy B en la cabeza? ¿Podrán en Black Tusk alcanzar el mismo nivel de espectacularidad que alcanzaron con ‘Gears of War 2’? ¿Y qué pasa con Epic? ¿A qué esperan para sacar un nuevo juego? Demasiadas preguntas y pocas respuestas.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio