Compartir
Publicidad

'Epic Mickey' se la pega en el Reino Unido

'Epic Mickey' se la pega en el Reino Unido
67 Comentarios
Publicidad

Creo que más de una vez ha ocurrido en Wii especialmente (aunque se puede extender a otras plataformas claro está) y más de una vez lo hemos dicho aquí en VidaExtra. Por mucho que un juego venga acompañado de toneladas de hype, de un montón de artículos y despierte el interés de muchos lectores de medios especializados… no tiene porque arrasar en ventas.

Le está pasando a lo último de Warren Spector, ‘Epic Mickey’, que después de ocupar la actualidad durante muchos meses y mantenernos en vilo con ese cambio a estética oscura que le habían querido dar no ha conseguido las ventas que esperaban ni de buen trozo.

De hecho el juego ni se ha conseguido colar entre los 40 títulos más vendidos del Reino Unido en la primera semana de su lanzamiento. Tampoco logra puntuar en el ranking de los 10 juegos más vendidos para Nintendo Wii quedándose en onceava posición. Una pequeña decepción para los chicos de Junction Point que, pese a todo, defienden que el producto es muy bueno y se muestran esperanzados de que pueda llegar a triunfar.

“En este juego invertimos un montón de tiempo y pasión. Realmente creo que uno sabe cuando un juego tiene alma y está hecho con amor. Cuando notas que los desarrolladores hicieron el mejor juego que podían, que lo dieron todo. Y eso es lo que hicimos.”

Las ventas parecen no acompañar y quizá las versiones para PS3 y Xbox 360 ayuden a mejorarlas. Que es un gran juego no cabe la menor duda y de que tiene alma tampoco, pero imagino que en un mercado tan saturado como el de Wii esto es un riesgo que se corre de manera habitual. Y a vosotros, ¿os gusta ‘Epic Mikey’?

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio