Compartir
Publicidad
Publicidad

'Epic Mickey', Warren Spector no cierra puertas a una secuela... si las ventas acompañan

'Epic Mickey', Warren Spector no cierra puertas a una secuela... si las ventas acompañan
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el primer momento en el que supimos que Warren Spector estaba detrás de una aventura producida por y para Disney y que intentaría enseñarnos una versión más oscura de su personaje más carismático, intuimos que la cosa pintaba bien. Al cabo de unos meses empezábamos a descubrir que esa aventura tenía nombre, se llamaba 'Epic Mickey' y nos enseñaría al famoso ratón en un entorno nunca antes visto.

Un mundo corrompido por la auténtica maldad contra la que Mickey deberá luchar, un pincel mágico como única arma y una edición coleccionista digna de tener en cuenta. ¿Elementos suficientes para garantizar el éxito? De momento no lo sabemos pero Warren Spector ya tiene pensado en cómo continuar la aventura si se diera el caso. Afirma que su juego fue concebido para ser una saga, una franquicia, y lo que importa es la calidad artística y el decir cosas interesantes e innovadoras, no tanto el dinero. Claro, faltaría más.

"Estoy bastante convencido de no tener interés del todo en hacer algo que sólo sea un disparo. Ciertamente 'Epic Mickey' fue concebido como algo que pudiese convertirse en una franquicia ya que eso es lo que tengo interés en hacer."
"No tanto por que quiera construir una marca y generar un montón de dinero. Es más que quedan muchas historias interesantes que contar. Lo que acabe pasando importa más que lo que yo pueda cobrar o si puedo cobrar."

Quedan muchísimas historias que contar dentro del mundo de Wasteland en el que sucede la acción de este 'Epic Mickey'. Y muchos rumores apuntaban a que sería el Pato Donald el responsable de continuar la franquicia. Spector lo tiene claro, los tiros no van por ahí.

"Ha! Eso sería para un juego totalmente diferente. No querría hacer eso como parte del mundo que hemos creado para este juego."

Ya sabéis, si tiene éxito seguramente veremos una continuación y el equipo de Spector se centrará en seguir contando historias interesantes, diseñar mecánicas innovadoras y darnos suficientes argumentos de peso como para comprarlo. Ojalá sea cierto y este 'Epic Mickey' lo barra en ventas. Buena pinta tiene, no me diréis que no.

Vía | CVG Más en VidaExtra | 'Epic Mickey', así acabó liándola parda Mickey, 'Epic Mickey', fecha de lanzamiento y edición especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos