Publicidad

¿Eres valiente? Aquí tienes 24 minutos de Until Dawn en PS4 [GC 2014]

¿Eres valiente? Aquí tienes 24 minutos de Until Dawn en PS4 [GC 2014]
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy nos hemos levantado con ganas de pasarlo mal. Si esta mañana vimos una hora de 'The Evil Within', ahora, por la tarde, tenemos 24 minutos de 'Until Dawn', el que pretende reinventar el terror en PS4 tras haber estado dos años en barbecho cuando era un juego para PS3 en primera persona.

La perspectiva, en cualquier caso, no ha sido el único cambio que ha sufrido. Ahora pasaremos a controlarlo con el DualShock 4 en vez de con Playstation Move, aparte de contar con un apartado gráfico mucho más detallado y acojonante gracias a la potencia de PS4. Supermassive Games, no en vano, ha rediseñado, reconstruido y reescrito el juego entero acercándolo a una temática más adulta, oscura y terrorífica. Y lo cierto es que su primer vídeo de la Gamescom 2014 fue por ahí.

Para el guión han contado con la ayuda de los autores de terror Larry Fessenden y Graham Reznick, con un reparto para las voces muy familiar: Hayden Panettiere, Rami Malek o Brett Dalton.

Pero qué tal si nos dejamos de nombres famosos y características y lo vemos de nuevo en acción, en esta ocasión durante mucho más rato y sin cortes, ¿eh? Dicho y hecho. Y aderezado con una galería.

Más gameplay de Until Dawn en PS4

En VidaExtra | Until Dawn reinventará el terror en PS4 [GC 2014]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir