Publicidad

¿Serás capaz de aguantar una hora en streaming de The Evil Within sin asustarte?

¿Serás capaz de aguantar una hora en streaming de The Evil Within sin asustarte?
23 comentarios

Publicidad

Cada vez son más las compañías que se apuntan a esto de realizar streamings de larga duración mediante Twitch para promocionar sus trabajos. Bethesda Softworks es una de ellas, como ya vimos con su retransmisión de 'Wolfenstein: The New Order'. Y vuelve a repetir la jugada ahora con 'The Evil Within', en esta ocasión con un vídeo algo más largo que sobrepasa ligeramente la hora.

Lo que veremos aquí, a los mandos de Pete Hines, será el capítulo 9, "Crueles intenciones", con el protagonista de 'The Evil Within' adentrándose en una mansión con muy poca munición en la que poco tardará en darse cuenta de que sus huéspedes son de todo menos guapos y amigables.

Vamos, que tendrá que soltar plomo con ellos y quemarlos después para que no se lleven su vida. Fijáos que, pese a que Sebastian Castellanos, protagonista de esta pesadilla, contará con varias armas, siempre dispondrá de poca munición. De ahí que mantenga parte de la esencia de algunos survival horror de antaño. Veremos si el 17 de octubre (en España) cumple con lo prometido.

En VidaExtra | Tres DLC nos aguardan en el pase de temporada de The Evil Within. Unas imágenes para quitar el susto [GC 2014]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir