Compartir
Publicidad
Publicidad

Es oficial: Dissidia Final Fantasy NT llegará a las PS4 europeas a principios de 2018

Es oficial: Dissidia Final Fantasy NT llegará a las PS4 europeas a principios de 2018
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cloud, Squall y hasta 20 héroes y villanos del universo 'Final Fantasy' resolverán una vez más sus diferencias en el campo de batalla, y esta vez lo hará con un formato tan espectacular como competitivo: 'Dissidia Final Fantasy NT' es la colisión total de personajes de la prolífica saga de RPGs de Square Enix, y el próximo año podremos disfrutarlo en la sobremesa de Sony.

Tras su paso por recreativas, Square Enix no ha querido esperar a que arranque el E3 para ofrecer el anuncio. De hecho ya es posible ver el primer tráiler del juego y llenará el ojo de los fans de la saga. Eso sí, la compañía de Shinjuku promete que en los próximos días conoceremos más detalles sobre el juego.

Desarrollado junto al legendario Team Ninja, creadores de la saga 'Dead or Alive' o 'Ninja Gaiden', 'Dissidia Final Fantasy NT' nos propone batallas de 3 contra 3 estilo brawler aunque con las habilidades características de la saga: mandobles capaces de partir montañas, descargas de energía y, como es de esperar, podremos realizar invocaciones para que Ifrit, Shiva u Odín destruyan a nuestros enemigos.

Diss2

A falta de novedades en torno a 'Kingdom Hearts 3' o el Remake de 'Final fantasy VII' podremos volver a combatir a Sephiroth en 'Dissidia Final Fantasy NT', el cual estará disponible en PS4 a principios de 2018.

En VidaExtra | Sephiroth regresa a las recreativas con Dissidia Final Fantasy y ya puedes verlo en movimiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos