Publicidad

La espectacular aventura mitológica Immortals: Fenyx Rising revela con un nuevo tráiler y gameplay que llegará en diciembre

La espectacular aventura mitológica Immortals: Fenyx Rising revela con un nuevo tráiler y gameplay que llegará en diciembre
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ubisoft ha cumplido con lo prometido e Immortals: Fenyx Rising ha sido el juego encargado de abrir el nuevo Ubisoft Forward que ha tenido lugar esta noche. Así hemos podido ver un nuevo adelanto de la pintaza que tendrá este juego de acción en tercera persona que nos presentará una aventura ambientada en la mitología griega.

Fenyx, nuestro protagonista, sera un semidios que podemos comprobar en este nuevo vídeo que será capaz de emplear una amplia variedad de armas especiales para salvar a los dioses griegos que han sido apresados por unas temibles bestias. De este modo tendremos que aprender a dominar los poderes de los dioses hasta derrotar a Typhon, el titán más mortífero de todos.

Todo esto transcurrirá en un fantástico mundo abierto dividido en siete regiones distintas, con un apartado visual que entra fácilmente por los ojos y nos dejará con una historia adaptada para todo tipo de público, por lo que se podría decir que es una especie de Assassin's Creed para toda la familia.

Entre las criaturas a derrotar estará el Cíclope, el Minotauro o Medusa, pero también habrá que enfrentarse contra héroes que han sido corrompidos, entre los que estará Aquiles, ya sea en combates cuerpo a cuerpo o también en batallas aéreas, como podéis comprobar en el primer gameplay oficial del juego que tenéis a continuación.

Si todo esto os deja con ganas de más, la buena noticia es que Immortals: Fenyx Rising tiene previsto salir este mismo año, el próximo 3 de diciembre, para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia, donde precisamente contará con una demo exclusiva el mismo día de su lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios