Publicidad

Los combates de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto aterrizarán en abril para Nintendo Switch

Los combates de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto aterrizarán en abril para Nintendo Switch
8 comentarios

Hace ya tiempo salió Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch, un genial recopilatorio de esta gran saga de lucha basada en el universo del ninja de Konoha. Todo bien, salvo por una cosa: faltaba la cuarta parte, que es la mejor de todas.

Bandai Namco ha decidido relanzarla por separado, y ya tenemos fecha de salida. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto llegará a nuestras consolas híbridas el próximo 24 de abril de 2020. Un día después de su lanzamiento japonés (vía Gematsu).

Esta entrega cubre los arcos finales de la serie de Naruto Shippuden. Ya sabéis, la segunda mitad de la Cuarta Guerra Ninja y el enfrentamiento contra Madara y Kaguya. Además, ese nombre larguísimo para el que casi hace falta coger aire no es así por nada. Nos indica que la expansión de Boruto viene incluida, además de todo el contenido del juego base.

No se queda ahí la cosa. Se añaden Kinshiki y Momoshiki Otsutsuki como personajes inéditos para el plantel, así como 11 nuevos atuendos para algunos de los ya existentes. Este contenido también aparecerá para comprar por separado en otras versiones.

Ultimate Ninja Storm 4 es todo un despliegue de fanservice, y uno muy bueno. El sistema de combate sigue siendo tan frenético y accesible como siempre, pero lo que realmente destaca es el enorme roster de personajes y las espectaculares secuencias del modo historia, que adaptan el argumento del manga y del anime al videojuego como nadie más ha hecho hasta ahora.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios