Compartir
Publicidad

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: los jutsus más poderosos desatados en el opening de Road to Boruto

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: los jutsus más poderosos desatados en el opening de Road to Boruto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensabas que no había ninja más travieso y cabezón que Naruto en sus años mozos es que todavía no conoces al gamberro de Boruto. De hecho, aprovechando la inminente expansión de 'Ultimate Ninja Storm 4' que lleva el nombre del retoño del legendario shinobi, Bandai Namco ha aprovechado para mostrar el opening 'Road to Boruto' y demostrar el poder que gastan los herederos de la voluntad del fuego.

Este DLC expandirá el arco argumental visto en el manga original con personajes y sucesos creados por el propio Masashi Kishimoto partiendo del film 'Boruto: Naruto The Movie!', permitiéndonos conocer en mayor profundidad a la nueva generación de ninjas de la Aldea oculta de la Hoja y descubrir una nueva amenaza que vuelve a poner en peligro el mundo shinobi.

Por supuesto, más allá de este nuevo y misterioso peligro podremos ver cómo Boruto intenta superar el examen chunin junto a sus compañeros de equipo Sarada y Mitsuki, y además nos dará la oportunidad de comprobar que, pese al nuevo periodo de paz, Naruto y Sasuke han continuado perfeccionando sus habilidades e ideando técnicas completamente devastadoras.

1

Podremos adquirir el DLC 'Road to Boruto' por separado en Xbox One, PS4 o PC si ya disponíamos de la edición estándar o Deluxe de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' el 3 de febrero, aunque quizás nos interese adquirir la edición completa que se pondrá a la venta el mismo día: 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto'. En cualquier caso, es hora de ir acumulando Chacra.

En VidaExtra | Así de espectacular es el opening de Naruto Shippuden U. Ninja Storm 4 hecho con gameplay, Todas las novedades de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio