Publicidad

Esta es la comparativa de Red Dead Redemption II corriendo en una Xbox Series X y en una PS5

Esta es la comparativa de Red Dead Redemption II corriendo en una Xbox Series X y en una PS5
55 comentarios

La última gran obra de Rockstar Games. Red Dead Redemption II se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores videojuegos de toda la generación pasada. Sin embargo, debido a la retrocompatibilidad disponible en PS5 y Xbox Series X, el viejo oeste tiene una nueva oportunidad en la nueva generación.

Ahora, gracias a El Analista de Bits, hemos podido saber el rendimiento del juego en ambas consolas. Ante todo, decir que el título es sencillamente impresionante, dos años después de su lanzamiento todavía consigue ser uno de los videojuegos más bonitos y potentes a nivel gráfico.

Tal y como se puede comprobar en el vídeo, se han realizado comparativas con todos los parámetros imaginables: texturas, resoluciones, fps o tiempos de carga, entre otros. Recordemos que Red Dead Redemption II todavía no está optimizado para las nuevas consolas, por lo que el resultado es similar al que podemos encontrar en una PS4 Pro y una Xbox One X.

Xbox Series X consigue alcanzar una resolución de 3840x2160p, mientras que PS5 se conforma con la calidad máxima alcanzada en PS4 Pro, es decir, 1920x2160p. Respecto al framerate, Series X posee un ligero frame-pacing, siendo PS5 la que se mantiene constante en este aspecto con 30fps estables.

Conclusión: el juego luce espectacular en ambos dispositivos y lo mejor será esperar al parche de Rockstar para comenzar a apreciar las diferencias entre las dos. Por ahora, si todavía no te has hecho con una Xbox Series X puedes consultar nuestra lista de tiendas para hacerte con una. Lo mismo sucede con PS5, cuya guía de compra está disponible pulsando aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio