Publicidad

Esta es la pintaza que tienen las animaciones de The Last of Us: Parte II a la hora de modificar y personalizar las armas

Esta es la pintaza que tienen las animaciones de The Last of Us: Parte II a la hora de modificar y personalizar las armas
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

A día de hoy sigue siendo difícil de olvidar aquel gameplay de The Last of Us: Parte II que se mostró en el E3 2018 y nos puso los dientes largos, sobre todo por las increíbles animaciones que presentaban Ellie y los enemigos que iban en su búsqueda. Eso sí, parece que estas escenas de batalla no serán las únicas que lucirán de una forma asombrosa.

En las últimas horas se ha mostrado a través de Twitter un pequeño gameplay en el que figura nuestra joven protagonista (ahora un poco más mayor en comparación con el juego original) en una mesa modificando las piezas de las distintas armas que lleva encima.

Dicho así parece que es algo que ya estamos acostumbrados a ver en multitud de videojuegos, pero la diferencia es que el realismo que presenta la nueva obra de Naughty Dog es algo para quitarse el sombrero. Más que nada porque en todo momento se ve a Ellie interactuando con las armas en cuestión y realizando los cambios oportunos en lugar de ejecutarse directamente.

Por ejemplo podemos observar cómo coloca o extrae las piezas para personalizar las distintas armas y lo mismo hace con los cargadores, en los que aprecia en todo momento cómo los intercambia o los recarga. Asimismo, otro de los detalles que vemos es cómo Ellie parece que lija la empuñadura de una de sus pistolas, además de limpiarla para que quede impoluta.

Una vez más The Last of Us: Parte II vuelve a demostrarnos por qué es uno de los videojuegos más prometedores que llegarán a lo largo de este año. Cada vez va quedando menos hasta el 29 de mayo, la fecha en la que llegará a las tiendas este esperado título de PS4 tras el retraso que sufrió semanas atrás.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios