Publicidad

Estas son las especificaciones técnicas de The Wonderful 101 Remastered en Nintendo Switch, PS4 y PC. El objetivo es alcanzar los 60fps en todas

Estas son las especificaciones técnicas de The Wonderful 101 Remastered en Nintendo Switch, PS4 y PC. El objetivo es alcanzar los 60fps en todas
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

PlatinumGames sigue actualizando su campaña de Kickstarter para The Wonderful 101 Remastered con nuevos datos, en este caso con las especificaciones técnicas de cada una de las versiones confirmadas hasta ahora. Estas versiones, como muchos ya sabréis, pertenecen a Nintendo Switch, PS4 y PC.

Por ahora no hay versión para Xbox One confirmada, aunque desde el estudio aseguran que obviamente les gustaría lanzar este remaster en otras plataformas. Bien, según los datos oficiales, estas con las especificaciones técnicas del juego:

Nintendo Switch

  • Resolución: 720p en portátil y 1080p en modo TV
  • FPS: 60fps como objetivo

PS4 y PS4 Pro

  • Resolución: 1080p en una PS4 estándar y 2160p en una PS4 Pro
  • FPS: 60fps como objetivo

PC (Steam)

  • Resolución: 1080p y con planes para hacerlo compatible en monitores panorámicos
  • FPS: 60fps como objetivo

Como habréis podido comprobar, el estudio se ha fijado como objetivo alcanzar los 60fps en todas las plataformas, pero por ahora no ha confirmado al 100% que esto vaya a ser así en todos los casos. Por refrescar la memoria, la versión de Wii U tenía una resolución de 720p a 60fps.

Resulta curioso también ver que por ahora no confirman una resolución mayor en PC más allá de sus planes de hacerlo compatible con monitores panorámicos. En PS4 Pro, por otro lado, sí han confirmado la resolución 4K con esos 2160p.

Una campaña rodeada de polémica

Si bien es cierto que hay más de 20.000 personas apoyando de forma económica el proyecto a través de Kickstarter, donde la campaña lleva ahora mismo algo más de 1.300.000 dólares recaudados en dos días, el movimiento ha generado cierta polémica.

Es normal ver a pequeños estudios recurriendo a la financiación colectiva para sacar adelante sus proyectos, pero cuando una compañía con cierto reconocimiento abre una campaña como esta, sobre todo tratándose de un remaster que al parecer está listo si nos atenemos a la fecha de lanzamiento, prevista para este mismo mes de abril, también es normal que muchos jugadores se pregunten cómo es posible que suceda algo así. Es inevitable pensar que el movimiento no es más que una campaña de reserva más o menos encubierta y no una necesidad real de capital.

En cualquier caso, PlatinumGames ha decidido tirar por esta vía y esto es lo que tenemos hasta ahora. Veremos qué tal le sale la jugada y si le acaba pasando factura de cara a sus futuros proyectos o no.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios