Publicidad

PlatinumGames recauda más de 1.000.000 de dólares para The Wonderful 101 Remastered en menos de 24 horas

PlatinumGames recauda más de 1.000.000 de dólares para The Wonderful 101 Remastered en menos de 24 horas
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

PlatinumGames no ha necesitado ni siquiera 24 horas para superar el millón de dólares recaudados en la campaña de Kickstarter que ha montado para The Wonderful 101 Remastered. Mientras escribo estas líneas, unas 15 horas después de haber arrancado, lleva algo más de 1.039.000 dólares amasados, cuando la cifra buscada inicialmente se situaba en los 50.000 dólares.

Eso significa que ha alcanzado cuatro de los cinco objetivos extra que la compañía se había marcado en la campaña y que, por lo tanto, además de llegar a Nintendo Switch, Steam y PS4 contará con un nuevo modo Time Attack. El quinto y último objetivo está situado en los 1,5 millones de dólares, lo cual añadiría una nueva aventura en 2D protagonizada por “un joven héroe”.

A este ritmo, y teniendo en cuenta que a la campaña le quedan todavía otros 31 días, no sólo alcanzará la cifra de 1,5 millones de dólares, sino que podría pulverizarla durante las próximas 24 horas. PlatinumGames no ha confirmado nada sobre nuevos objetivos extra adicionales en caso de que la cifra recaudada siga subiendo como hasta ahora, pero no sería de extrañar que así fuera.

Además de las recompensas elegidas por cada backer (ahora mismo la campaña tiene el apoyo económico de 15.780 personas), todos los que apoyen este remaster de The Wonderful 101 durante la campaña de financiación colectiva recibirán de forma gratuita todos los contenidos adicionales desbloqueados a través de los distintos objetivos extra alcanzados durante la campaña. Por ahora el modo Time Attack que comentábamos más arriba y, si alcanzan los 1,5 millones de dólares, esa aventura en 2D.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios